Concursos concursitos ^_^

jueves, 13 de enero de 2011

¡¡Hola, holita!! ¿Como llevamos la semana? Yo con ganas de que se acabe... esto de la vuelta a la rutina es un coñazo... :S Así que para despejarme un rato he dado una vuelta por la bloggoesfera y me he encontrado nuevos y suculentos concursos así que aquí os traigo unos cuantos:


Merielle del blog Coctel Nocturno nos trae un maginifica concurso donde podeis ganar nada mas y nada menos que El corredor del Laberinto de James Dashner. Las bases son super facilitas, es NACIONAL y por ahora no tiene fecha de cierre. Así que si quereis ganar un ejemplar de tan estupenda novela sólo teneis que hacer click en la imagen.



Por su parte el blog Luna Lunera nos brinda la oportunidad de ganar dos ejemplares de Nepflim y Crescendo. Habrá dos ganadores que se llevaran un ejemplar de cada libro, el concurso es NACIONAL y teneis hasta el 7 de febrero para participar. Si quereis saber más pinchar en la imagen.


¿Estais cortitos de marcapaginas y os gustaria tener alguno mas? Pues Estela del blog Atalaya Literaria nos da la oportunidad de ganar un gran puñado de marcapaginas.  El concurso es NACIONAL y se puede participar hasta el dia 3 de febrero, hacer click en la imagen para saber mas.



Anabel Wayland nos oferece en su blog Un poquito de tí y de mi la posibilidad de ganar 3 ejemplares del libro Lágrimas Oscuras. Es a nivel NACIONAL y teneis hasta el 1 de febrero para apuntaros. Para leer las bases pinchar en la imagen.





En el blog de Chels Murdock, Pouring Feelings teneis la oportunidad de ganar el primer libro de la trilogía The Giver. El concurso es a nivel NACIONAL y teneis hasta el dia 12 de febrero. Para mas infomración pinchar en la imagen.




Y por último, en Mi sueño en papel María nos da la oportunidad de ganar el libro de Hévelis de Unai García firmado por él. Es a nivel NACIONAL y se puede participar hasta el dia 13 de febrero.  Si quereis participar clickear en la imagen.





Y hasta aquí los concursos de febrero, ¡a los que participeis en alguno os deseo mucha suerte!


6 comentarios:

  1. Hola, Vir!!

    Yo te paso otros, por si te interesa :-)

    http://leemosergoexistimos.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Excepto el de Luna Lunera el resto no los conocía. Voy a pasearme por los blogs para alcahuetear XD

    Gracias por la info wapa. Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar el libro Rubí de Kerstin Gier. Pásate si quieres.^^ http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar
  4. cuantos concursos!! que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recomendarme otros concursos, ya mismo me paso a echarles un vistazo!

    Y si os animais a participar mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. son tantoooos!!! hay que mirar mirar :D
    saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!