Amigo invisible bloggero

lunes, 31 de enero de 2011

¡Hola a todo@s! Espero que esteis teniendo un buen lunes, o todo lo bueno que pueda llegar a ser un lunes... Os traigo una iniciativa que he visto anunciada en varios blogs y la verdad me ha llamado mucho la atención. Y es que el blog Los libros son Magia se ha animado a hacer un amigo invisible bloggero, y como la idea me parece buenísima y siempre he querido participar en uno, me he apuntado. Os animo a que vosotros también lo hagais :) Aquí os voy a dejar las bases para participar pero si quereis enteraros bien, bien de todo pasaros por el blog Los libros son Magia que ahí está todo superbien explicado.

¿Cómo participar?

+ Tienes que dejar un comentario con tu correo en la entrada del blog para que Ana R.C (su administradora) os tenga en cuenta y pueda hacer la lista de participantes.

+ Hay de plazo para apuntarse hasta el dia 10 de febrero a las 23:59 (hora española) y el día 11 o 12 random.org elegirá a quién tiene que regalar cada uno.

+ El ámbito en Nacional (solo España) y el día 20 de febrero se procederá a enviar los regalos.


¿Qué se regala?

OBLIGATORIO: Regalar un libro (que compres, que ya no te sirva... siempre que esté en buenas condiciones) Y también es obligatorio regalar algo que hayas hecho con tus propias manos (una tarjeta, un marcapáginas, cualquier cosa es válida!)


¿A qué esperais para participar? ^_^

2 comentarios:

  1. Todavía estoy pensando si apuntarme...
    Quizás lo haga =D

    ResponderEliminar
  2. Anda y esto¿?¿?¿?¿ que way no¿?¿
    igual me apunto, no sé!!!!
    un besii wapiii!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!