Actos para los días del 29-30 de enero

jueves, 20 de enero de 2011

¡¡Hola de nuevo!!

Pues como dice el título esta mañana he recibido información de dos eventos que tendrán lugar el proximo fin de semana (días 29 y 30 de enero).


 EDICIONES BABYLON


Conferencia y presentación de Ediciones Babylon, Henar Torinos y Kaoru Okino en la Japan Weekend de Madrid. El día 29 de enero a las 17:00 horas, en el Pabellón nº6 "Convenciones", del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.  AV. Portugal, s/n Madrid.

Henar Torinos y Kaoru Okino, autoras de Mala Estrella y Joker respectivamente, presentarán, venderán y firmarán su obras tras la charla.

¡No pierdas esta oportunidad de conseguir ejemplares!



 PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ANIKA ENTRE LIBROS

Los próximos días 29 y 30 de enero se celebra, como algunos ya sabréis, el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ANIKA ENTRE LIBROS en la Librería Fuentetaja (c/San Bernardo 35, Madrid).

El encuentro contará con un montón de escritores entre ellos:  Susana Vallejo, Javier Ruescas, José Luis Zapatero, Antonio Martín Morales, Santiago García Clairac, Fernando Alcalá, Miguel Aguerralde, Luis Besa, Raúl Hernández Garrido, José Antonio Fideu, Víctor Cifuentes, Paco Gómez Escribano, Antonio Costa Gómez, Ana Martos, Cristina Hernando, David Benito y Antonia J. Corrales 

Como veis habrá un recorrido por la literatura infantil, juvenil, fantástica, ciencia ficción, histórica, género negro, misterio, terror, new age, ensayo, narrativa contemporánea... intentando abarcar todos los géneros posibles. ¡Y además se sortearán durante el evento mas de 210 libros! Para más información podeís pasaros por el facebook de Anika donde ella irá dando las últimas actualizaciones del evento. Facebook Anika



¿Os los vais a perder? Yo seguramente me pase el día 29 por el de Anika entre libros, así que si alguien de Madrid tiene la intención de pasarse también, que me avise y quedamos para ir. :)
 
 
 

6 comentarios:

  1. Joo, todo es en Madrid o.ó
    Lástima, a ver si hacen algo por Valencia :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Virr!!! yo no sé si iré, pero si voy te aviso y vamos juntas¿?¿?¿?¿? la verdad es que nunca suelo ir a estos sitios porque no me gusta ir sola!!! ajjajajajaja
    a ver si me entero a que hora es y si puedo ir!!!
    gracias por la info, wapi!!!
    un besiitooo

    ResponderEliminar
  3. @Cronicas de los reinos: si me entero de algo por Valencia te aviso guapa! No te desanimes!

    @angel oscuro: tiaaa ventee, es durante todo el día pero digo yo q podrás ir a las q kieras. Yo de fijo q voy a ir con Inma de Millones de Letras asi q si te animas me escribes un correo y quedamos. Aunk sea pasate un rato! Ya me dices ^_^

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. ajajjajajaja sii tiaaa creo que me voy animar!!! jijijijijijijiijijijiji porque si voy con vosotras chachi, es que no me gusta nada ir sola y luego me pierdo todo!!!
    pero cual día váis a ir,29 o 30¿??
    Bueno ya lo vamos comentando!!
    un besiii wapii

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayssss jooo como me gustaria ir y conocerosssss, pero no voy a poder=/.
    Un besazooooo=).

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!