VIERNES DE PELÍCULA: Toy Story 3

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡Hola a todos!!!

Aquí vengo con un viernes de película más, aunque este es especial ya que hoy es Nochebuena y como estamos en fiestas, lo que se puede decir familiares qué mejor que hablaron de una película apta para todos los públicos y que podáis verla (o regalarla) estas fiestas junto con los mas pequeños de la familia.

Así que aquí os traigo una peli que vi hace bastante, concretamente en verano que fue cuando se estrenó, y con la que me reí a mas no poder: Toy Story 3. La secuela de la mundialmente conocida Toy Story, que ha alegrado la infancia de tantas generaciones de niños.



Director: Lee Unkrick
Título original: Toy Story 3
Duración: 103 min
Año: 2010
País: Estados Unidos
Género: animación
Productora: Pixar / Disney



Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que no faltará ningún juguete.



Como ya he dicho a mi  me encantó, me reí un montón con Rex, el dinosaurio, que es mi personaje favorito!jeje En esta nueva aventura además conoceremos a nuevos personajes muy entrañables o no tanto... Y también veremos una faceta desconocida de Buzz, yo creo que es lo mejor de la película. Pero no os diré mas... tendréis que verla para saber a que me refiero.

¡Disfrutarla! ^_^

No hay comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!