Cuenta atrás de Last Sacrifice

lunes, 6 de diciembre de 2010

Horas. Eso es lo que falta para que salga Last Sacrifice, el esperado final de la saga Vampire Academy, eso sí en el extrangero ya que a España a saber cuando llega... :S Pero igualmente estoy emocionada porque ya estoy deseando saber que es lo que opinan los lectores del otro lado del charco del final de la saga.

Para dejar a los fans más enloquecidos si cabe, por la espera he decidido reunir en un solo post todos los teaser que la editorial Penguin (la encargada del libro en EEUU) ha ido desvelando durante estos meses con frases del libro.

PRIMER TEASER:


 

"... y no hay mucho que no esté dispuesto a hacer por ti. Contra más estupido mejor."
 

SEGUNDO TEASER:


 

"¿Es por eso que estás haciendo esto? ¿Por qué Lissa te lo dijo?"


TERCER TEASER



 

"Me estoy retirando ahora. Realmente te quiero. Por eso hago esto." 



CUARTO TEASER

 

"Bien, supongo que esta bien entonces. Adelante.
¿Huh? ¿Qué está bien?
Está bien si te casas con mi hermano."


QUINTO TEASER


 

"Lo que hice... lo que hice fue imperdonable."



SEXTO TEASER



 

"Eres mejor que esto... eres mejor que lo que sea que vayas a hacer ahora."



No hay comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!