En la primera entrada (oficial) del blog quería hablar de un libro al cual le tengo especial cariño ya que fue uno de los primeros libros de escritura "no paranormal" que leí. He de aclarar que con "no paranormal" me estoy refiriendo a que no aparezcan vampiros, hombres lobo, hadas, dragones y demás criaturas fantásticas.
Así que aquí os presento: SI NO DESPIERTO de Lauren Oliver.
Imagina que solo te queda
un día de vida.
¿Qué harías?
¿A quién besarías?
¿Hasta dónde llegarías
para librarte de morir?
Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.
A simple vista no es un libro que llame mucho la atención ya que en un principio puede llegar a pensarse que será repetitivo, pero pese a que la protagonista revive durante siete días el mismo día en el que muere, en ningún momento te cansas de la historia ya que en cada nuevo capítulo (día) se van descubriendo nuevas cosas que hacen que la protagonista actúe de forma distinta y esto hace que el final de cada capítulo sea completamente diferente.
No voy a reseñar el libro, ya que he leído bastante reseñas de él y me siento incapaz de hacerlo sin dejarme influir por ellas. Sólo diré que lo RECOMIENDO 100%, es un libro que no deja indiferente a quien lo lee, sino que hace que veas la vida de otra forma, aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas que la vida nos ofrece ya que nunca se sabe cual va a ser tu último día.
¡Espero que lo disfruteís tanto como yo! ^_^
No hay comentarios:
Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.
Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!