1.- Firespell
Chica nueva.
Nueva escuela.
Algo malo.
Los padres de Lily la enviaron a un internado en Chicago, lleno de personas ultraricas. Por si eso no fuera poco, está viendo y oyendo cosas extrañas en el espeluznante campus de St. Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio pero sigue desapareciendo por las noches. Cuando un día Lily encuentra a Scout huyendo de auténticos monstruos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes. Estos protegen a Chicago de los demonios, vampiros y de los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tenga poderes para ayudar. Al menos, no los ha descubierto aún...
2.- Hexbound
Lily Parker es nueva en la escuela para chicas St. Sophia, pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tu peor enemigo.
Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. Resulta que, hasta un poco de magia puede cambiarte al lado oscuro. Es por eso que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades paranormales, además de evitar a los snobs que creen que lideran la escuela, tener un enamoramiento de un lindo estudiante de segundo año con un gran secreto de hombre lobo, y luchar una buena batalla con su mejor amiga Scout, mientras ellas lidian con lo más repugnante de la vida nocturna de Chicago—incluyendo los contaminados usuarios de la magia conocidos como Segadores.
Entonces Lily es invitada a un encuentro privado con Sebastian. El es caliente, poderos y le ofrece a ayudarla a aprovechar la magia que fluye por sus venas de una manera que nadie mas puede. Él también es un Segador. Lily no puede ocultar sus sospechas. Pero pronto descubrirá que la línea entre el bien y el mal no siempre está clara...
Fecha de publicación: Enero 2011
No hay comentarios:
Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.
Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!