Estreno en España de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE [parte 1]

sábado, 20 de noviembre de 2010

Aunque por las horas que son, en España ya estamos a día 20. Hoy, día 19 se estrenó la primera parte del final de la INCREIBLE (y para mí INSUPERABLE) saga de Harry Potter. 





Aunque he visto tantos trailers y vídeos que parece como si hubiera visto ya la película completa, no me aguanto las ganas de ir al cine y disfrutarla de principio a fin. Aunque gracias a tooodooos los trabajos que tengo que entregar en la universidad la próxima semana, creo que tendré que posponerlo hasta el fin de semana que viene... :(

He de confesar que me podían las ganas y he leído unas cuantas criticas de los afortunados que fueron al pre-estreno esta semana  y me ando subiendo por las paredes desde entonces!!!! Para mí el final de esta saga es muy especial ya que fueron los libros que me abrieron las puertas al mundo de la lectura, y aunque es verdad que habría cambiado muchas de las partes del final (ya que muere uno de mis personajes favoritos) creo que es el desenlace PERFECTO para una saga PERFECTA.


Tengo muchas ganas de ver qué cosas han quitado del libro y cuales han sido añadidas; ya que considero que es el libro cuya adaptación resultaba más difícil por la cantidad de cosas que la autora cuenta en cada capitulo. También tengo curiosidad por ver las actuaciones del trio principal, las cuales tanto han alabado las críticas que he leído hasta ahora!

Y aunque una de las escenas que mas espero (el ansiado beso!!!!) no pasa en esta película, me consuelo con saber que en menos de un año tendremos el final cinematográfico de la saga.
Para quienes no hayan leído ninguno de los libros, por favor deja de leer esta entrada y vete directamente a la librería mas cercana para comenzar a devorar una de las mejores sagas juveniles de todos los tiempos.

Y para todos los potteradictos aquí dejo el trailer de la película, por si algún despistado aún no lo había visto!



2 comentarios:

  1. Pues ahora que me doy cuenta, yo no lo había visto xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Nunca es tarde nena! Porque está buenísimoooo! tengo unas ganas de ver la peli, q no me las aguanto!!!^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!